Torreón, Coahuila.- Una mujer que iba cruzando la Calle Jiménez empujando una carriola con un bebé fue atropellada y resultó con lesiones de gravedad; los hechos se suscitaron en el confluencia de la Avenida, Escobedo, la fémina quedó prensada y al igual que la menor fueron trasladadas a la Unidad Médica del IMSS No. 18 donde quedaron internadas en el área de Urgencias.
De acuerdo con el parte informativo el bebé salió proyectado lamentablemente con golpes severos en su cuerpo, esto como derivado del choque un carro Chevrolet Sonic guinda y una camioneta tipo familiar Chrysler blanca, ocurrió a las 04:30 de la tarde de este miércoles.
Te recomendamos: Captan a sujeto huyendo de policía de Torreón [Video]
Ambas personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos particulares, por lo que se dio a conocer que el estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.
Peritos municipales determinaron que el Chevrolet Sonic, circulaba sobre la avenida Escobedo en dirección de poniendo a oriente. Al llegar al cruce con la calle Jiménez, la camioneta que transitaba, en dirección de norte a sur sobre la misma calle Jiménez, impactó al Sonic, que fue proyectado hacia la mujer que estaba parada en la esquina junto con la carriola. Ahí fue arrollada por el Sonic y terminó prensada contra un carro Altima que se encontraba debidamente estacionado.
Los oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente, cuyo documento fue presentado ante el juez calificador, quien deslindó la responsabilidad al conductor de la Chrysler.
Este fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron en los Módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.