La Laguna. – La madrugada de este lunes, alrededor de las 00:15 horas, se registró el ingreso al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, del cuerpo sin vida que respondiera al nombre de Fátima Siany Aguilar Aguilar, de 25 años de edad.
La ahora occisa tenía domicilio en la calle Victoria, número 3, de la colonia La Villa, Santa Clara, Durango, a quien a simple vista se apreciaba politraumatizada.
De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos sucedieron el domingo 11, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando Fátima Siany conducía un vehículo marca Volkswagen, línea Polo y placas de circulación GAR168D, en compañía de la Martha Castañeda Meza, de 25 años de edad.
“Circulando por la calle niños héroes, de la colonia San Francisco, Santa Clara, Durango, momento en que pierde el control del vehículo y vuelca, falleciendo en el Lugar Fátima Siany y Martha fue trasladada a la ciudad de Juan Aldama, Zacatecas, a recibir atención médica”.
Por lo anterior, policías investigadores de delitos comisionados en Cuencamé, personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Mesa Única de Cuencamé, Durango, se trasladaron a dicho lugar y al constatar lo descrito, se ordenó el trasladado del cuerpo sin vida de Fátima Siany Aguilar Aguilar al anfiteatro del SEMEFO Región Laguna.
Trascendió que ambas mujeres habían consumido bebidas embriagantes e iban a exceso de velocidad.