Saltillo, Coahuila.- Dos mujeres, en dos casos diferentes, sufrieron aparatosas caídas de varios metros de altura hacia unas tumbas cuando estaban de visita a distintos panteones de esta ciudad.
El primero de los casos ocurrió en el panteón Santiago, donde Juana, de 60 años de edad, visitaba el lugar donde descansa en paz su padre. Ella decidió sentarse en una tumba, pero la loza se quebró y se fue hacia atrás, cayendo alrededor de 3 metros de altura.
De inmediato se solicitó la ayuda de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes pudieron rescatar la mujer cuyo estado de salud no fue dado a conocer por las fuentes consultadas; sin embargo, se precisó que fue trasladada hasta un hospital.
En tanto, en el panteón Jardín de los Pinos, Ana Elena, de 38 años, caminaba hacia la tumba de un familiar suyo; no obstante, a mitad del camino, la loza de una fosa se rompió y cayó un aproximado de 5 metros de profundidad.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate, quienes con mucha precaución debieron sacar a la mujer que sufrió una fuerte lesión en la espalda e incluso una posible fractura de fémur y rodilla, lo que deberá ser confirmado en el hospital al que fue trasladada.