Lerdo, Durango. – Fue a través de las líneas del 911 que vecino de la comunidad rural de ciudad Lerdo, reportaron que dos mujeres se encontraban severamente heridas luego de ser arrojadas de un vehículo en movimiento, situación que provocó una fuerte movilización policiaca y de paramédicos para atenderlas.
De esta manera las autoridades al llegar a la altura del ejido Juan E. García, encontraron a dos jóvenes con varias heridas en piernas y brazos, quienes manifestaron que habían sido arrojadas por sus parejas sentimentales de un auto en movimiento, desencadenando en esta situación.
Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas luego de que en palabras de las jóvenes venían de estar en parajes del Río Nazas y a la altura de este ejido comenzaron a discutir y los hombres las obligaron a bajar del auto en movimiento, por lo que quedaron por varios instantes en el asfalto hasta que fueron socorridas por los vecinos de la comunidad quienes llamaron al 911.
De esta forma las mujeres fueron trasladadas al un hospital de la localidad para ser atendidas de las diversas heridas con las que resultaron, en tanto que una de ellas de nombre Berenice de 24 años de edad dijo ser originaria de Torreón, así como también se supo que ambos individuos fueron detenidos horas más tarde.