Mujeres insultan y agreden a policías en vía pública

Decían ser personas muy influyentes

Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 4 de mayo de 2020

Las mujeres fueron liberadas poco después de ser detenidas gracias a sus influencias / Cortesía 

Monclova, Coahuila. - Las mujeres empezaron a liarse a golpes hasta con los Policías, en todo momento estuvieron alardeando ser muy influyentes. Una adolescente quien se encontraba completamente ebria término tendida sobre el pavimento después de caer de una cuatrimoto que conducía sobre el bulevar Ejército Mexicano a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cerca de las doce de la noche, cuando la mujer circulaba en sentido de oriente a poniente a bordo de una cuatrimoto marca Sportsam color roja con negro y lo hacía completamente ebria y exceso de velocidad.

Debido a su avanzado estado etílico al pisar unas boyas la motocicleta reparó como un caballo dejando tendida a la alcohólica en medio del pavimento y el vehículo siguió su loca carrera hasta detenerse sobre la banqueta metros antes de llegar al bulevar Pape.

La conductora quien no podía ni caminar por lo borracha que andaba, permaneció unos minutos boca arriba, donde fue vista por conductores que pasaban por el lugar, quienes llamaron a socorristas de la Cruz Roja, mismos que llegaron minutos después y la atendieron de lesiones superficiales que presentaba pero no fue necesario su traslado a una institución médica pues sus heridas no eran de gravedad.

Elementos de Seguridad Pública así como del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance, quienes al momento de estar realizando las diligencias correspondientes fueron interrumpidos por una agresiva mujer que llegó a bordo de un automóvil marca KIA color Gris con placas de circulación FPZ-31 56 quien en todo momento insultaba con palabras prepotentes y altisonantes amenazando a los medios de comunicación a quienes les gritaba que no tomarán gráficas de la alcohólica.

“Tengo familiares en el departamento de Protección Civil, idiotas y soy muy influyente no saben con quién están tratando”, es lo que gritaba la agresiva mujer a elementos municipales.

La mujer en todo momento obstruyó las labores policiacas donde al retirarse impacto a un automóvil que se encontraba estacionado sobre el bulevar Pape que poco le importó y aceleró sobre el bulevar Ejército Mexicano rumbo al oriente siendo perseguida por varias unidades que lograron darle alcance cuadras más delante donde fue arrestada y llevada en compañía de su borracha amiga a las instalaciones de la Comandancia Municipal lugar donde no dieron sus nombres ni domicilios.

Después de unos minutos fueron puestas en libertad pues dos patrullas del departamento de Protección Civil que previamente habían llegado al lugar de los hechos hablaron con sus superiores de la Presidencia Municipal, quienes a su vez ordenaron la liberación de las dos mujeres quienes salieron con una gran sonrisa festejando sus influencias de las que en todo momento la brava mujer dijo tener y obviamente demostró.