Durango.- En la carretera Durango-Parral, a la altura del poblado Morcillo, se registró una carambola que dejó a varias personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad.
De acuerdo con información de Protección Civil, la traila de una camioneta RAM tipo 4x4 se soltó e invadió el otro carril provocando el percance automovilístico con un Mustang modelo 1992 y un tractor.
A bordo del Mustang quedó atrapado Gabriel Solís Leyva quien resultó policontundido y fracturado de ambas piernas; además en el mismo vehículo le acompañaban María Solís y cuatro niños originarios de Ceballos.
Todos ellos fueron atendidos en el lugar atendiendo el reporte de emergencia, siendo liberados por personal del Cuerpo de Bomberos para posteriormente ser trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital Materno Infantil.
En los otros automóviles no hubo personas lesionadas; sin embargo sus unidades terminaron todas en pérdida total. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.