Manuel se encontraba con su amigo “El Chato” y otros más, conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir éste y otro de los amigos; sin embargo, se abalanzó sobre él y lo atacó a él sin motivo aparente.
Fue en el municipio de Múzquiz, Coahuila, donde el joven atacado resultó con múltiples heridas punzocortantes en varias zonas del cuerpo; fue llevado y atendido de manera inmediata en el Hospital General de Palaú, donde posteriormente del hecho los elementos de la Policía de Investigación Criminal.
Manuel "N" de 27 años de edad, quien resultó lesionado por la agresión de su amigo, reiteró la versión de que la madrugada del lunes 18 de noviembre, se encontraba con su amigo de apodo “El Chato”, con domicilio en la colonia Fonasol y que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
La víctima narró que El Chato comenzó a discutir con otro amigo en el que se encontraban conviviendo, cuando de pronto, sólo tomó un machete y lo empezó a agredir, provocando varias heridas en su cuerpo.
Tras recibir la atención médica pertinente, el personal médico del nosocomio informó que ninguna de las heridas que le provocaron a Manuel, ponía en riesgo su vida.
Trascendió el pasado martes, que el afectado no había acudido hasta el momento ante las autoridades para interponer una denuncia por los hechos ocurridos, por lo que se desconoce si presentará cargos contra su agresor.