Torreón, Coahuila.- Más de 3 años y 3 meses lleva Nancy Nallely Salazar Romero sin ver a su hija, quien al momento de que se la quitaron tenía tres años de edad.
En marzo del 2019, un juez de Juzgados de lo Familiar, le otorgó la guarda, los derechos y la custodia, y al ir a casa de su exsuegra ya se la habían llevado.
Fue sustraída por su abuela y tía paterna.
- Te puede interesar: Se registra ‘encontronazo’ en Torreón, de milagro salen ilesos
La tiene su expareja y padre de la menor, identificado Francisco (N), y no se sabe nada del paradero de ambos.
Las denuncias están ante la Fiscalía y la misma dependencia en el Área de Desaparecidos emitió su ficha de búsqueda desde junio de aquel año.
Se llama Sherlyn Ismaely Mora Salazar, es de nacionalidad mexicana y al momento de su sustracción tenía el cabello lacio color castaño obscuro, medía 1 metro de estatura y pesaba 15 kilogramos.
Traía vestido color blanco con rayas en color azul marino, y huaraches color cobre.
“Mi hija ahorita tiene ya seis años, los acaba de cumplir en junio”.
Por su parte, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila comunicó que se está en apoyo a las investigaciones realizadas por la Agencia Especializada en delitos de Familia.
“Fue vista por última vez el 28 de marzo del 2019 en el municipio de Torreón, en compañía de familiares paternos”.
Los expedientes de denuncias ante la Fiscalía y Juzgados de los Familiar, por sustracción y guardia y custodia son 718/2019 y 39/2019, respectivamente.
Quien tenga información que ayude a encontrar a Sherlyn, hay que comunicarse a los números telefónicos 089, 911, (844) 4155390 y 01800085400.