Torreón, Coahuila.- La mujer hallada sin vida en un terreno baldío el pasado martes 27 de septiembre ya fue identificada y la necropsia de ley reveló el motivo por el que murió.
La información proporcionada por autoridades permite recordar que la localización del cadáver se dio en la colonia Ex Hacienda La Perla, donde vecinos se percataron de la presencia de un cuero en un lote.
Te podría interesar: Muere pepenador tras ser arrollado en Gómez Palacio
De inmediato realizaron la llamada correspondiente al servicio de emergencia 911, lo que movilizó a autoridades que dieron fe de lo sucedido y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias en el sitio, destacando que al momento del hallazgo no pudo ser identificada y que no tenía huellas de violencia.
Por tanto, se procedió a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) desde donde se dijo que era una mujer de complexión robusta que vestía playera blanca y pantaleta azul.
En el anfiteatro pudieron hallar una identificación con la cual se conoció que se trataba de Leticia Mancillas Torres, de 50 años. A ella se le practicó la necropsia que permitió revelar que sufrió un infarto agudo al miocardio y cardiopatía isquémica.
Como resultado de lo anterior, la FGEC determinó cerrar el caso y determinar que se trató de una muerte natural.