Torreón, Coahuila.- Un hombre perdió la vida cuando era llevado por medios propios y escoltado por agentes de Tránsito hasta la Cruz Roja de Torreón.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que la mañana de este jueves se reportó el deceso de una persona del sexo masculino en su trayecto al hospital.
Según se detalló se presentó de forma repentina una emergencia médica que ameritó el traslado urgente, por medios propios, al nosocomio.
Durante el trayecto un elemento de Vialidad les ofreció apoyo abriéndoles paso por distintas vialidades, motivo por el que se pudo llegar más rápido a la Cruz Roja, donde fue recibido por personal especializado que tras revisarlo se percató que no tenía más signos vitales.
De lo correspondiente se notificó a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) cuyos agentes del Ministerio Público abrieron la investigación pertinente para esclarecer lo ocurrido; el cuerpo del hombre que ni escoltado por Tránsitos llega a tiempo a la Cruz Roja de Torreón y murió fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.