Saltillo, Coahuila.- Una menor reportó haber sido secuestrada y violada por tres sujetos en una camioneta de lujo; sin embargo, después confesó que se escapó con un hombre para tener relaciones ‘consensuadas’.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieron que la menor dijera la verdad, pues luego de entrevistarla en un primer momento, se trasladaron al sitio donde presuntamente había sucedido el crimen, percatándose que había cámaras de videovigilancia.
Consecuencia de lo anterior, procedieron a solicitar las grabaciones y encontraron que en estas no había nada inusual y tampoco que la menor salía a cuadro, por lo que decidieron regresar con ella y sus padres.
Así, la menor comentó finalmente que se quedó de ver con un hombre, por lo que salió de casa y se tardó más de lo esperado, razón por la cual decidió armar un plan para evitar ser regañada por sus papás.
En el hospital sí le encontraron huellas de actividad sexual; sin embargo, ella aseguró que todo fue consensuado. La familia determinará si procede a demandar en contra del sujeto por el delito de estupro.