Coahuila. – Luego de ser atropellada por una camioneta y tras cuatro horas de agonía, una menor de cuatro años de edad falleció en una clínica de la ciudad de Acuña, Coahuila, en estos trágicos hechos acontecidos durante el pasado fin de semana. De acuerdo a testigos del accidente, la camioneta circulaba de manera tranquila cuando la menor se atravesó siendo arrollada por la camioneta, a lo que inmediatamente detuvo su andar y junto a sus padres trataron de brindarle primeros auxilios.
Elementos de Tránsito Municipal, acudieron rápidamente al lugar de los hechos para tomar conocimiento, trasladando rápidamente a la pequeña Yaretzi de tan solo 4 años de edad. Según testigos, el vehículo circulaba a la velocidad mínima y al momento de pasar entre dos vehículos, la menor sale de entre estos mismos corriendo y provocando que el vehículo la atropelle.
La menor se encontraba delicada de salud, por lo que, elementos de seguridad pública municipal, pusieron bajo arresto al conductor del vehículo hasta que el ministerio público especializado en asuntos viales sea quien se encargue de deslindar responsabilidades.
El conductor se encuentra detenido y será enviado al ministerio público en donde en un término de 48 horas, se definirá su situación legal. Las posibles causas de la muerte de la menor fueron Traumatismo Craneoencefálico Severo.