Una niña de solo dos años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Torreón – Saltillo.
Información proporcionada por las autoridades permitió conocer que el percance ocurrió cerca del kilómetro 64 + 250 de la mencionada vialidad.
Jesús Alejandro, conductor del Chevrolet Aveo modelo 2012 que sufrió una aparatosa volcadura, viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijas de cinco y dos años cada una.
De acuerdo con el peritaje correspondiente, él viajaba a exceso de velocidad, por lo que cuando una camioneta le cerró el paso, perdió el control de la unidad y salió del camino.
Posteriormente se impactaron contra un árbol y dieron varias volteretas hasta que el vehículo terminó sobre sus cuatro neumáticos.
De inmediato, quienes atestiguaron lo ocurrido solicitaron la presencia de paramédicos por medio de la llamada correspondiente al 911; asimismo, acudieron hasta el automóvil para tratar de auxiliar a los lesionados.
Los socorristas se percataron de que la más pequeña de todas había perdido la vida, por lo que notificaron de inmediato a la autoridad correspondiente.
En tanto, atendieron en el lugar a Jesús Alejandro, así como a la madre y la niña de cinco años quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
El cadáver de Aimee Viridiana fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.