Coahuila. - Fue la tarde del lunes cuando fue trasladada por sus propios familiares hasta una clínica particular en Piedras Negras una jovencita de 13 años identificada como Valera N. Esto se derivó a que resultó intoxicada al combinar Four Loko, cerveza y pastillas paracetamol, que ella misma ingirió, según trascendió.
Fue la propia madre de la menor quien narró a las autoridades que al estar en su casa en la colonia Universidad del municipio de Villa Unión, noto a su hija muy rara y al cuestionarle que le pasaba, la menor le dijo que se sentía muy mal después de consumir una bebida llamada Four Loko Gold, cerveza y medicamento.
La PRONNIF de Villa Unión tomo conocimiento de los hechos, sin embargo se desconoce el estado de salud de la menor y por qué de su actuar, así como no se ha informado si se trató de un intento de suicidio o no.
De esta forma se espera que las autoridades investiguen este caso, para conocer el entorno social y familiar de la menor de edad, así como la razón que la motivó a ingerir estas sustancias juntas, que la tienen en un estado de salud reservado.