Gómez Palacio, Durango.- La Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango investiga el caso de una niña de siete años que ingresó a la Cruz Roja de esta ciudad con heridas y abundante sangrado en sus partes íntimas.
Fue a alrededor de las 10:00 horas de ayer miércoles 30 de junio que las autoridades fueron notificadas de que a la mencionada institución médica llegó una madre y su hija en un hospital solicitan atención médica por unas lesiones en el área genital.
De inmediato se asistió a la menor y, en tanto, la madre de la niña fue interrogada sobre lo ocurrido asegurando que se había caído y lastimado, lo que además le provocó sangrado abundante.
La esposa notificó a su esposo de lo ocurrido y de inmediato se trasladó a la Cruz Roja, para tener detalles sobre el estado de salud de su hija, a quien se consiguió estabilizar gracias al esfuerzo de los especialistas.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el del Ministerio Público acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con los padres de la niña, siendo la madre quien reafirmó que su hija se había caído.