Durango. – Una menor de edad murió luego de que le cayera una barda que estaba en construcción, informó este martes la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Tenía tan solo dos años de edad y domicilio en la colonia Gobernadores ubicada en la capital.
“El pasado 15 de septiembre aproximadamente a las 12:40 horas, la niña se encontraba jugando en compañía de otros niños momento en que le cayó encima una barda en construcción”.
- Te sugerimos: Muere joven lerdense tras 11 días de agonía
La infante fue trasladada por sus familiares al Hospital General Materno Infantil, lugar al que arribó sin vida, por lo que, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Fiscalía para la necropsia de ley
ADOLESCENTE AHOGADO
Un adolescente, de 13 años de edad, murió ahogado en el río, durante la tarde del pasado lunes, alrededor de las 17:30 horas.
Tenía su domicilio en la colonia Las Hacienditas, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
“Causa de muerte: Asfixia por sumersión”.
Se encontraba en el río ubicado en el municipio de su residencia, en compañía de varios amigos, momento en el que el adolescente ingresó al agua, no logrando salir a la superficie, por lo que se realizó un llamado al número de emergencias 911.
Acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de dicha región, quienes lograron el rescate del cuerpo sin vida, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.