Coahuila. – La mañana del pasado miércoles minutos antes de las 11:00 horas, las líneas de emergencia recibieron una solicitud de auxilio para tender a una menor de edad, que presentaba fuertes golpes en su cuerpo, por lo que rápidamente cuerpos de rescate se movilizaron para ayudar a la pequeña.
Una niña de apenas 5 años de edad cayó desde la azotea de su casa cuando se encontraba con su madre ayudándole a tender la ropa. La menor por poco pierde la vida tras una caída de aproximadamente 3 metros.
Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 11 de la mañana en la colonia Bellavista de la ciudad de Saltillo, Coahuila. La menor, identificada como Zoé, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y después trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La madre de la menor contó que todo pasó muy rápido y no pudo hacer nada para evitar que su hija cayera desde la azotea de su casa hacia un pasillo en el domicilio. Afortunadamente, las lesiones de la pequeña Zoé no fueron de gravedad, sin embargo, requirió ser hospitalizada.