Viesca, Coahuila.- Trágico accidente sufrió un niño de cinco años de edad que cayó de una camioneta en movimiento en medio de unas parcelas de un ejido de este municipio.
Fuentes de seguridad permitieron conocer que el fatal accidente ocurrió la mañana de ayer lunes 21 de junio en el poblado de Nuevo Margaritas.
Según lo informado, el menor se hallaba en la caja de una camioneta tipo pick up atravesando un terreno dedicado a la siembra; sin embargo, debido al movimiento perdió el equilibrio y cayó al suelo de manera aparatosa.
Tan pronto se percataron de lo ocurrido los testigos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar encontraron al menor con vida, por lo que lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la Clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros.
Cuando lo recibió el personal médico del lugar, este se dio cuenta de que no se podía hacer nada por él, pues su corazón dejó de latir en el camino y tuvo que ser declarado muerto.
La familia del menor dio a conocer que él respondía en vida al nombre de Jesús, tenía cinco años de edad y domicilio en el ejido La Soledad.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladó el cuerpo del niño a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor; sin embargo, se informó que el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.