Matamoros, Coahuila.- Un menor de 6 años de edad accidentalmente mató a su tío, de 15 años de edad, tras dispararle con arma de fuego en Matamoros.
El suceso ocurrió durante las primeras horas de este jueves 9 de febrero, en una vivienda ubicada en la colonia Aureliano Barajas en el municipio ya mencionado.
Te recomendamos: Reportan desaparición de joven lagunera
Trascendió que el hoy occiso se encontraba dentro de una habitación cuando su pequeño sobrino le disparó por accidente con un arma de fuego calibre .22 que encontró. La bala impactó contra el cráneo del adolescente al intentar quitársela.
Familiares que se encontraban en el lugar trasladaron al menor de 15 años, identificado como Juan Ignacio, a la clínica 83 del IMSS, sin embargo, no sobrevivió a pesar de los esfuerzos, por lo que falleció en el nosocomio.
Llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para entregar el cuerpo a la familia y realizar los servicios funerarios.
Ministerio Público dio aviso a la PRONNIF para indagar en el asunto, por lo que se abrió una carpeta de investigación.