La tarde de este lunes, personal de la Fiscalía General de Justicia y de Seguridad Pública Municipal respondieron a un llamado urgente relacionado con el fallecimiento de un menor de nueve años en el Hospital de Zona #11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras.
- Te recomendamos: Cae pantalla en la cabeza de un niño y lo deja herido de gravedad
El pequeño, identificado como Iker Alejandro 'N', de 9 años, llegó al nosocomio trasladado por sus padres desde el fraccionamiento Las Praderas, donde los médicos confirmaron su deceso.
Se reportó que el niño había estado sufriendo de fiebre alta horas antes en su hogar y, al no mostrar signos de recuperación, fue trasladado al centro médico, pero lamentablemente llegó sin vida.
Las autoridades de la Fiscalía General ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento y esclarecer los hechos.
Además, el caso ha sido notificado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), la cual llevará a cabo una investigación para determinar si los padres del menor tienen algún grado de responsabilidad en este incidente.