Torreón, Coahuila. - Debido a la violencia en Ciudad Juárez, el lagunero Christian Omar Zúñiga Morales, de 12 años de edad, perdió la vida tras recibir varios proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba acompañando a su papá quien trabajaba en una tienda de conveniencia que fue atacada por un grupo armado.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 11 de agosto en una de las sucursales de la empresa Circle K, en donde el menor resultó herido por los disparos y murió mientras era atendido en el Hospital General.
Te podría interesar: Muere hombre baleado en San Pedro
Su padre, Omar Zúñiga, quedó gravemente lesionado.
La propia Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmó el deceso junto con el de otras siete personas, también víctimas de ese "jueves negro".
NIÑO DE TORREÓN EN JUÁREZ SOÑABA CON SER POLICÍA
De acuerdo al testimonio de sus familiares, el niño soñaba con ser policía para ayudar a Ciudad Juárez a tener paz y tranquilidad.
Era originario de Torreón e iba a cursar el segundo año de secundaria, además que el próximo 21 de octubre cumpliría años.
"Que Dios te acompañe en tu camino, mi querido niño, te fuiste antes de tiempo, pero siempre estarás en todos nuestros corazones. Vuela alto Chris. Dios siempre se lleva a sus mejores ángeles, pero hoy tiene uno muy preciado en el cielo. Descansa en paz mi niño", expresaron familiares.
Se espera que su cuerpo sea trasladado en las próximas horas a esta ciudad para darle el último adiós.