Saltillo, Coahuila.- Luego de que se diera a conocer el descubrimiento y desmantelamiento de una red de trata de menores en San Cristóbal de la Casas, Chiapas, trascendió que, entre los 23 niños secuestrados y explotados, se encuentra Johan Gael.
Fueron los padres del menor quienes informaron sobre lo anterior a través de redes sociales y también a medios de comunicación, a quienes pidieron ayuda para llegar con las autoridades en el estado sureño para que proporcionen datos sobre la identidad de los menores.
Tanto el padre como la madre han establecido contacto con las Fiscalías de Coahuila, Chiapas y Nuevo León en busca de información, pues desean saber o cuando menos cotejar con fotos o datos si su hijo se encuentra entre los 23.
Los padres aseguran que el esfuerzo, al igual que en otros años, es propio, pues las indagatorias para dar con el paradero de su hijo han casi desaparecido pues él se perdió cuando tenía tres años y ahora tiene ocho.
Como se recordará, fue e 4 de octubre de 2015 cuando la odisea de la familia inició tras la desaparición de su hijo en un ejido en los límites de Galeana, Nuevo León; muy cerca de San Antonio de las Alazanas, Coahuila.