Torreón, Coahuila. – El pequeño niño de cuatro años encontrado muerto en un domicilio de la colonia Nueva Creación al poniente de Torreón, era hijo de un agente activo de Tránsito y Vialidad del municipio, así lo confirmó la Fiscalía del Estado, quienes indicaron que las investigaciones siguen para conocer los hechos.
Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo del menor fue encontrado en un pequeño cuarto de lavado con el que contaba la casa, descalzo y con una pelota que quedó entre su mano derecho luego del disparo que le quito la vida la noche del pasado lunes poco después de las 22:00 horas.
Este suceso también está siendo investigado por la Pronnif, ya que además del pequeño occiso, se encuentran dos niños más, uno de ellos quien fue el que dio aviso a su mamá sobre el trágico hecho.
De esta forma, se espera sea en los próximos días que se de a conocer el origen del arma de fuego que terminó con la vida del menor, así como también buscar esclarecer los hechos que acontecieron y terminaron en la tragedia.
Te recomendamos el podcast ⬇️