La Laguna.– El menor de edad que fue agredido con un botellazo durante una fiesta en Lerdo continúa grave en el hospital, informaron este lunes las autoridades.
Además, se tiene plenamente identificado al causante, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y que pague por el delito.
Fue la mañana del pasado domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando se recibió el reporte en el que solicitaban la presencia de los agentes en el Sanatorio San José de Gómez Palacio.
Acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes constataron que en el quirófano se encontraba recibiendo atención médica el niño Duván Jesús, de seis años y con domicilio en la localidad Dolores de Lerdo.
De acuerdo al informe médico, presenta traumatismo craneoencefálico.
Según las primeras investigaciones, durante la madrugada del 25 de febrero, alrededor de las 03:50 horas, estaba en una fiesta en el ejido Mina de Lerdo, en compañía de su madre Ashly Sofía.
“Momento en que se suscitó una riña generada por un sujeto de nombre Arath, de 23 años de edad, ya que vio bailar con otro sujeto a su ex esposa Nayeli Margarita, a lo que comenzó a arrojar botellas de vidrio junto con sus acompañantes”.
“Alcanzando a golpear una de ellas al menor en la cabeza, motivo por el que lo trasladan al nosocomio en mención, donde se encuentra recibiendo atención médica en el área de quirófano”.
Al respecto, las autoridades indicaron: “Sigue grave y estamos tras la detención del agresor”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music