Gómez Palacio, Durango.- A las cinco de la tarde de este martes un menor de siete años murió atropellado por una camioneta repartidora de agua. El presunto homicida quedó detenido.
El menor respondía al nombre de David y vivía en la colonia Independencia de Gómez Palacio. Por su parte, Esteban ‘N’, de 48 años de edad, es el nombre el presunto responsable de este lamentable hecho.
Te recomendamos: Camión de los ‘Rojos’ de Lerdo atropella y mata a adulto mayor
Las autoridades ministeriales informaron que el menor se encontraba jugando en el exterior de su domicilio en compañía de otros menores cuando de pronto pasó una camioneta proveedora de agua marca Chevrolet S10, color verde con caja blanca.
Los menores presuntamente comenzaron a colgarse, por lo que el conductor de nombre Esteban les dijo que se bajaran y se echó en reversa sin percatarse que el menor David no había logrado bajarse, por lo que lo arrolló con la llanta trasera lado izquierdo.
Los vecinos del lugar que presenciaron la tragedia le dijeron que parara la marcha pero fue inútil, él murió de manera instantánea.
Al momento llegó personal de la Cruz Roja pero estos solo pudieron confirmar el deceso.
Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez esquina con general Joaquín Guerra de la colonia Independencia de Gómez Palacio.