Torreón, Coahuila. – Un menor de edad que viajaba con un familiar en la moto, de pronto perdió el equilibrio y metió el pie en el rin de la motocicleta en la que viajaban y casi se lo destroza, por lo que fue necesario llevarle de emergencia a la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios.
En este sentido, el director de protección civil, Jorge Luis Juárez, confirmo que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en las inmediaciones del ejido La Paz, donde circulaba esta motocicleta cuando de pronto se registró este accidente.
Al arribar los cuerpos de emergencia y de protección civil, se pudo observar que el menor Jesús Antonio, de diez años de edad, presentaba una herida muy grande en su pie derecho, por lo que de inmediato fue llevado al hospital de la Cruz Roja.
Ante esta situación, el responsable de protección civil, pidió a los padres de familia extremar las precauciones cuando uno de sus menores sea llevado en un vehículo de esta naturaleza, ya que como ocurrió en este caso, en cualquier momento se puede registrar un accidente, aseveró.