Matamoros, Coahuila.- Un niño de 10 años perdió la vida ahogado en una noria de esta ciudad luego de que se metiera a jugar junto a otros menores.
El trágico suceso tuvo lugar en el ejido Mieleras el pasado sábado a las 17:30 horas.
De acuerdo con lo dado a conocer por autoridades, el niño que falleció se dispuso a nadar acompañado de unos amigos en la noria cuando, de pronto, se hundió, por lo que los presentes solicitaron auxilio por medio del servicio de emergencias 911.
Producto de la rápida atención, los cuerpos de rescate y los paramédicos de la Cruz Roja consiguieron sacar al menor aún con vida y trasladarlo de manera urgente al Hospital General de Torreón.
En el mencionado nosocomio, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I fue notificada de lo pertinente.
A la clínica acudió el Ministerio Público y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento del suceso y entrevistar a los testigos para conocer más de lo sucedido.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor y la posterior entrega para los servicios funerarios.