San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Un niño de siete años de edad murió al caer de un automóvil en movimiento la tarde de ayer domingo 5 de septiembre.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Andrés, quien sufrió golpes múltiples de gravedad al golpearse contra el piso cayendo desde una camioneta tipo pick up.
El accidente ocurrió en un camino que conduce del ejido Rosita a la cabecera municipal, después de esto, el menor fue llevado en la misma unidad móvil hasta el Hospital General de la ciudad.
Ahí fue atendido en el área de urgencias por médicos especialistas que no pudieron hacer nada para salvarle la vida pues heridas fueron tan fuertes que murió tan solo minutos después.
Personal de Trabajo Social se encargó de dar a conocer lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna II, acudiendo así agentes del Ministerio Público a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El niño de siete años de edad que murió al caer de un auto en movimiento fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley; además, se investiga cómo fue que ocurrió el percance.