Torreón, Coahuila.- Un niño de 12 años de edad estuvo perdido durante siete horas, mismas en las que duró a bordo de una unidad de la ruta San Joaquín la tarde de ayer martes en el municipio de Torreón.
El menor salió de su casa y tomó, en primera instancia, un autobús de la ruta Torreón – Gómez – Lerdo, y posteriormente, alrededor de las 16:00 horas tomó el San Joaquín, línea en la cual realizó varios recorridos de ida y vuelta sin descender en ningún lugar.
Fue hasta finalizado el turno del conducto, a las 22:30 horas que el niño llamó su atención, por lo que procedió a llamar a oficiales de la Policía Municipal, quienes entrevistaron al menor, mismo que les dijo radica en Gómez Palacio, Durango.
A sabiendas de lo anterior, entregaron al infante a efectivos de la Policía de Gómez Palacio, quienes lo canalizaron a la respectiva unidad que inició la indagatoria con el menor para establecer el sector donde vive, consiguiendo establecer que es en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Con dicha información, se inició un recorrido con el niño, mismo que reconoció donde vive para encontrarse con madre que ya lo buscaba al percatarse que no había regresado.