Francisco I. Madero, Coahuila.- La tarde de ayer se reportó una fuerte movilización policiaca en este municipio como consecuencia de que un niño se perdió en plena zona Centro.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que fue la madre del pequeño de dos años quien buscó ayuda en un agente de Tránsito para localizar a su hijo.
El uniformado vial decidió de inmediato pedir apoyo a personal de la Policía, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar para iniciar con la búsqueda.
En entrevista con la madre de familia, quien se identificó como Jhovana, de 25 años, se dio a conocer que en un momento determinado se percató de que el niño ya no estaba a un lado suyo.
De inmediato empezó a buscarlo pero no consiguió dar con él, por lo que pidió el apoyo del agente de Tránsito y Vialidad, quien rápidamente pidió los refuerzos para la pesquisa.
Unos minutos más tarde se confirmó que unos elementos viales consiguieron dar con su paradero en uno de los locales de la zona Centro, tras lo que fue entregado a su madre.