Matamoros, Coahuila.- Un menor de edad, identificado como José Nicolás, tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja de Torreón después de haber sufrido un accidente con un molino en el ejido Monte Alegre.
El niño de 11 años se encontraba moliendo grano para alimentar a los animales, cuando de pronto su mano derecha quedó atorada en la máquina desde la parte media del brazo.
En ese momento, el menor pidió ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron a la institución médica para poder ofrecerle primeros auxilios para tranquilizarlo. Después fue trasladado al Hospital Universitario de Torreón donde se le brindó atención especializada.
Nicolás tuvo que ser amputado de su mano derecha después del accidente, el cual ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles. Además, se dio a conocer que el menor se encuentra en estado estable.
Una vez en el centro de salud, los trabajadores sociales dieron aviso a las autoridades pertinentes para el conocimiento del accidente y entrevistarse con los familiares.