Dos estudiantes de una secundaria de La Laguna terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado después de realizar una actividad al interior de su plantel.
Los hechos sucedieron en la Secundaria Lázaro Cárdenas #45 del ejido 6 de octubre en Francisco I. Madero.
Te recomendamos: Acusan a maestro de 'seducir' y tener relaciones con alumna adolescente en escuela lagunera
De acuerdo con la versión de padres de familia, todo se debió a que en una actividad extracurricular unos profesores pidieron a dos alumnos cocinar chicarrones en un cazo lleno de aceite.
A lo anterior accedieron Julio Efraín y Luis Mario, quienes mientras realizando lo mencionado vieron como el cazo se ladeó y una cantidad indeterminada de aceite saltó sobre ello, provocándoles así las quemaduras.
De inmediato se les trasladó a la clínica ubicada en su localidad; sin embargo, se reportó que no recibieron la atención adecuada y se tuvo la necesidad de llevarlos al Hospital General de Madero para un tratamiento más especializado.
Ahí quedaron internados y su estado de salud se reporto estable, pese a que las quemaduras son de segundo y tercer grado de acuerdo con los especialistas.
Los padres de familia pidieron a los directivos hacerse responsables pues todo fue al interior del plantel y sin supervisión de los docentes.