Gómez Palacio, Durango. – La tarde de este martes, a las 16:25 horas, autoridades de Gómez Palacio recibieron el reporte de dos menores lesionados por quemaduras que estaban internados en el Hospital General.
Atendieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes constataron que se trataba de Jaidel de 4 años e Iker Emiliano de 1.
De acuerdo a las primeras investigaciones, fue a las 14:53 horas cuando se realizó una llamada telefónica a los números de emergencia para pedir ayuda ante un incendio de casa-habitación en la calle Asturias, número 234 del Fraccionamiento Torremolinos.
Al interior de la vivienda se encontraban los dos infantes y acudieron elementos de la Dirección de Seguridad, de Bomberos y Protección Civil, quienes los rescataron y trasladaron a dicho nosocomio.
Asimismo, personal de la policía Municipal de Gómez Palacio, del Grupo Esmeralda, detuvo y puso a disposición del Agente del Ministerio Público a Samantha Medina Rincón, de 21 años, madre de los lesionados, por el probable delito de omisión de cuidados.
Y es que, al momento del incendio, del cual se desconocen las causas, Jaidel e Iker se encontraban solos.