Torreón, Coahuila. – Pese a la detención de cuatro personas, continúan los robos en la colonia Ampliación los Ángeles en Torreón, tanto a negocios, como a viviendas y hasta de autopartes.
Este lunes, vecinos de la calle José Rendueles señalaron que a una mujer le robaron la batería de su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa.
Cámaras de vigilancia captaron que un sujeto llegó en una bicicleta y “la quitó de volada”.
“Otro caso, ahí mismo, se ve como otra rata trató de ingresar a una casa, pero no pudo. Ambos casos fueron a las 06:00 de la mañana, entre las calles Franco Ugarte y Rendueles”.
El pasado viernes, un sujeto fue sorprendido con un asador, el cual intentaba esconder en un estacionamiento, para después vender.
Un día antes, el jueves, otros vecinos afectados captaron a una mujer, en aparente estado de intoxicación, ingresando a domicilios para agarrar objetos de valor a su alcance.
A través de un video y fotografías que hicieron llegar a El Sol de La Laguna se aprecia cómo una femenina se baja de una camioneta cerrara color arena, entra a las casas y regresa corriendo al vehículo para huir.
La presunta delincuente es delgada, de cabello rojizo, lleva un moño en el cabello y viste short de mezclilla y blusa azul, además de traer una cangurera negra.
Aunque en la evidencia solo se aprecia a ella, los afectados aseguran que son varios.
No obstante, el pasado domingo 19 de mayo, otro video demuestra como el hombre del asador es enfrentado por una ciudadana quien lo acusa de más hurtos.
Además, mediante grupos de WhatsApp, se difundió el siguiente mensaje:
“Buen día vecinos, hay que estar atentos porque acaban de asaltar frente a mi casa, es en González Calderón, por Juancho Rey, ataron a la persona en el interior y sacaron algunas pertenencias, se dio avisó a autoridades”.