Torreón, Coahuila. - Luego de que se diera a conocer que la violencia familiar sigue convertida en el delito número uno en cuanto a denuncias, tres golpeadores más fueron capturados por elementos de la dirección de seguridad pública municipal y remitidos a la ergástula municipal, donde recibirán un castigo ejemplar por su falta cometida
POR VIOLENCIA FAMILIAR
Por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones fue detenida Karla ‘N’ de 19 años, el 27 de septiembre a las 16:15 horas en la colonia Joyas de Torreón, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
- Te puede interesar: Tragedia en carretera: Autobús se accidenta y deja varios lesionados
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Perla ‘N’ de 40 años, quien señaló que su hija la había agredido física y verbalmente, dejándola lesionada del brazo izquierdo.
Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
POR GOLPEADOR A LA CÁRCEL
En la colonia Senderos por el presunto delito de violencia familiar fue detenido Gerardo ‘N’ de 56 años, el 27 de septiembre a las 3:06 horas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Monserrat ‘N’ de 44 años, quien señaló que su esposo la había agredido física y verbalmente.
Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
LO DETIENEN POR AGRESIONES A SU PAREJA
En la colonia Campo Nuevo Zaragoza por el presunto delito de violencia familiar fue detenido Floyan ‘N’ de 35 años, el 27 de septiembre a las 9:56 horas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por María ‘N’ de 33 años, quien señaló que su pareja la había agredido física y verbalmente.
Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.