Ayer por la madrugada se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Aldama y la calle 22, ya que un automóvil no respeto el alto impactando a una camioneta que circulaba por la confluencia, proyectándola contra un domicilio.
El percance ocurrió al filo de la 1:00 de la madrugada en la zona centro de la ciudad, donde de acuerdo a los peritajes realizados, un vehículo Volkswagen Jetta color blanco circulaba sobre la avenida Aldama, y al llegar al cruce con la calle 22 choca contra una pick up GMC.
Como resultado del impacto, la camioneta conducida por Liliana Isabel de 24 años, sale disparada derrapando hacia su derecha para posteriormente chocar contra una finca, dañando la pintura y la parte frontal de la unidad, deteniendo finalmente su marcha.
Puede leer:
Pablo Eduardo de 19 años de edad, conductor del Volkswagen, manifestó que no se había percatado que había un señalamiento de alto; mientras que la conductora de la camioneta dijo que, repentinamente y sin esperarlo, sintió el golpe del Jetta.