Luego de que el pasado lunes un bebé de tres semanas de nacido perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza por parte de varios hombres, que llegaron a un restaurante de sushi para tratar de matar al dueño, la madre del menor se manifestó de nueva cuenta por redes sociales.
El caso de Hermosillo, Sonora, ha dado la vuelta al país, pues el bebé Jesús Humberto, que nació el 1 de febrero, fue herido mientras sus papás trataban de conducir el carro para mantenerlo a salvo, sin embargo, los sujetos dispararon contra el vehículo y una bala alcanzó a perforar la cabeza del menor.
Por lo anterior, Karina, mamá del pequeño, publicó en redes sociales el lamentable hecho y le pidió perdón por haberlo traído al mundo: “Te pido perdón, mi cielo, por traerte a un mundo tan mierda. Siempre serás el Amor de mi vida”.
Además, la madre agregó que el bebé Jesús no merecía morir y el dolor que sentía por perderlo era inmenso: “Tú no merecías esto, me dejas un gran dolor en el alma; no sé qué haré sin ti, mi pequeñito, Mi Siquito. Te vuelvo a pedir perdón”.