Torreón, Coahuila. – Sedado, aún con taquicardia y problemas en su cabeza por un fuerte golpe se encuentra Leobardo Mendoza Saláis, quien es el motociclista que quedó gravemente herido tras ser impactado por una grúa de 3 toneladas que iba a exceso de velocidad, brincó el camellón e invadió carril en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
El hombre, de 34 años de edad, había salido de la vivienda donde vive con su esposa Jenny Rojas, ubicada en Rincón de la Joya, y se dirigía a su trabajo, pero sucedió el accidente, alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes.
- Te sugerimos: Finlandés se desvanece en hotel de Durango y muere
Al respecto, su cuñado, Carlos Rojas, inició una campaña para recaudar fondos y apoyarlos, ya que el causante no quiere hacerse responsable.
“Está muy grave en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La grúa no quiere hacerse responsable, pues dicen que no tienen solvencia los mentirosos”.
“Él Iba rumbo a su trabajo, en una imprenta, pero desconozco el nombre”.
Cabe mencionar que en total seis vehículos fueron severamente dañados por la grúa.
“Ahorita mismo mi hermana se encuentra en el Tribunal de Justicia Municipal junto con los demás afectados y con la abogada que representa al causante del incidente”.
Para quien quiera apoyar a Leobardo, el número de tarjeta es 4152 3142 9470 5473 de BBVA, a nombre de Jenny Yesmin Rojas Cedillo.
“Les vengo a pedir de su ayuda con lo que sea que puedan y para quienes gusten apoyar a mi hermana, esposa de Leo, ya que se encuentra muy grave con sangrado interno. Dios les bendiga y les dé más. Mi cuñado es el motociclista”.
Leobardo se trasladaba en una motocicleta Italika 150 y placas 36JEB3 del estado de Coahuila, la cual quedó destrozada.