Torreón, Coahuila.- Una mujer y un hombre perdieron la vida durante la madrugada de este domingo, ella durante un accidente vial a bordo de una motocicleta en el periférico Raúl López Sánchez, mientras que el sujeto debido a heridas de bala en el ejido La Unión.
Ambos hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada. Primero, frente a un lote de automóviles se reportó al sistema de emergencias que dos personas se encontraban tiradas sobre el pavimento en el periférico, por lo que arribaron hasta el lugar socorristas de la Cruz Roja, donde encontraron a un hombre con múltiples golpes en todo el cuerpo quien se identificó como Javier Alonso.
Según detalló Javier, al ir circulando por el periférico pierde el control de su unidad luego de pasar por unos baches y al querer esquivarlos e intentar rebasar un automóvil que iba delante de él, se estrelló contra el arroyo de riego que se encuentra en la lateral, saliendo disparada su acompañante por 32 metros muriendo al instante, siendo identificada como María Teresa de 30 años.
DETONACIONES EN LA SEGUNDA RINCONADA DE LA UNIÓN
Por otro lado, minutos más tarde en la calle Arroyo de las Noas y su cruce con la Primera Rinconada de la Unión, en la colonia Segunda Rinconada de La Unión, se reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que arribaron agentes de diferentes corporaciones, quienes al llegar avistaron un cuerpo sobre el pavimento en un charco de sangre aún con vida, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Al filo de las 4:00 de la mañana, las autoridades reportaron que el hombre había perdido la vida producto de las lesiones producidas por arma de fuego en el cráneo, el tórax y uno de sus brazos, además, fue identificado como Esteban Portillo de 30 años de edad.