Una adolescente fue hallada sin vida, con huellas de violencia, la tarde de este miércoles en la ciudad capital Saltillo, Coahuila.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que los hechos se reportaron en la colonia Rancho Las Varas, precisamente al interior de un domicilio ubicado en la calle Prolongación 16 de Septiembre.
Agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes y dieron a conocer que la víctima era una menor de edad y sus características coincidían con las de una joven reportada desaparecida.
Te podría interesar: Balacera en Monclova deja 1 muerto y heridos: ya hay 13 detenidos
EVELYN AIDÉ, DE 16 AÑOS, LA VÍCTIMA DEL ASESINATO
Hace tres días, la Fiscalía de Personas Desaparecidos emitió un boletín en el que se daba a conocer la desaparición de Evelyn Aidé, de 16 años de edad.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, ella medía 1.49 metros de altura y como señas particulares tenía un tatuaje en el brazo derecho (una cruz con una rama) y otro en el pecho.
Así, las autoridades montaron un operativo para dar con su paradero lo más rápido posible, pues incluso se advertía que la integridad de la menor de edad estaba en riesgo.
Ella fue vista por última ocasión en un mercado de la colonia Fundadores, donde trabajaba, y desde su salida no se supo más de ella.
Sin embargo, este miércoles a las 17:00 horas cuando se realizaron las diligencias en el complejo habitacional donde se halló a la menor sin vida se pudo conocer que se trataba, efectivamente de Evelyn Aidé.
HAY UN HOMBRE DETENIDO, PRESUNTO FEMINICIDA
Al momento de atender el llamado de una persona sin vida (olores fétidos desde el interior de un domicilio), las autoridades precisaron que encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años al interior.
Debido a lo anterior, se procedió a su detención pues el cuerpo tenía huellas de violencia y él sería el responsable del asesinato de la adolescente; no obstante esto deberá ser determinado por autoridades.
El cuerpo de Evelyn Aidé fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y posterior entrega a familiares.