Torreón, Coahuila. – Agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio atendieron el llamado de ayuda de trabajadores y clientes de un negocio en el Centro de Torreón, y lograron capturar a un delincuente.
Eran alrededor de las 17:15 horas del martes 7 de noviembre cuando dos elementos de nuevo ingreso de la corporación realizaban un recorrido por dicho sector.
En eso, varias personas les solicitaron auxilio ante un robo en la tienda “Ilusión”, ubicada sobre la calle Rodríguez casi esquina con la avenida Hidalgo.
Los oficiales demostraron su compromiso social y capacitación en materia de prevención de delitos, pues procedieron al aseguramiento del ladrón y lo entregaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
“Agentes viales detienen a persona por robo en tienda comercial de la zona centro de Torreón, atendiendo el auxilio de empleados del establecimiento y poniendo a disposición de la autoridad competente”, comunicó la Dirección de Vialidad.
“Fue un acto heroico”, agregó.
El “amante de lo ajeno” se había apoderado de varios artículos de belleza y, de acuerdo a trabajadores del establecimiento, no era la primera vez que cometía este tipo de actos.
Por si parte, la DSPM dio a conocer que el detenido se identificó como Jesús 'N' de 36 años de edad, quien había sustraído 10 labiales con un valor total de mil 992 pesos.
Quedó a disposición del Ministerio Público (MP).