Saltillo, Coahuila. – Un hombre de 29 años de edad, sufrió graves quemaduras internas y se encuentra grave de salud luego de tener un doble accidente laboral en una bodega que, al parecer, operaba de manera ilegal ya que tenía sellos de suspensión.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas en la colonia Los Buitres, al sur de Saltillo. Cuando Eduardo Martínez recibió una descarga eléctrica y después cayó desde una altura aproximada de siete metros.
Tras lo anterior, se hizo el reporte a los elementos de seguridad quienes de inmediato arribaron al lugar. Al parecer, el empleado no portaba ningún equipo de protección y tras ser valorado, fue trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social.
Por su parte, Protección Civil Municipal, así como los Bomberos y la policía preventiva, dieron a conocer que Eduardo subió apoyado de un andamio eléctrico a la bodega sin ningún equipo de seguridad, como arnés o cuerdas.
Asimismo, explicaron que la descarga pudo haberse provocado al contacto del cableado con las estructuras mojadas de la bodega, pues se encontraba lloviendo.