Lerdo, Durango.- El reporte de olores fétidos en la caja de un tráiler estacionado movilizó a las autoridades policiacas la mañana de este viernes.
Información proporcionada por la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango indicó que el llamado al 911 se originó a las 9:30 horas por parte de automovilistas que circulaban sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango.
Lee también: Vacacionistas mueren en la Torreón - Saltillo: iban a Mazatlán
De inmediato se movilizaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad hasta la altura del ejido Seis de Enero, frente a una tienda de conveniencia donde se hallaba la pesada unidad.
Advertidos por los fuertes olores, se dispusieron a abrir la caja del vehículo; sin embargo, en ese momento hizo acto de presencia el conductor de la unidad.
De acuerdo con lo versado por el encargado del tráiler los olores se debían a que el tráiler trasladaba toneladas de visceras de ganado.
No obstante, para dar fe de lo dicho, se le solicitó abrir la caja, a lo que se procedió y se pudo corroborar.
Por ello, el reporte de los olores fétidos en un tráiler sobre la rúa Gómez Palacio - Durango terminó como una falsa alarma y el chófer pudo seguir su destino hacia Aguascalientes.