Desde que inició el año, los días jueves, viernes y sábado, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal del ayuntamiento de Torreón, en conjunto con Sedena, Seguridad Pública y Fuerza Coahuila.
Así lo dio a conocer el director Rolando Anaya Araujo, quien señaló que, derivado a ellos, en estas dos últimas semanas se han clausurado dos quintas por menores que consumían alcohol y dos cantinas del centro de la ciudad por vender alcohol fuera del horario permitido.
En los seis meses que van de esta administración se han detectado los mismos problemas que el año pasado, no han aumentado
Rolando Anaya Araujo, director de inspección y verificación municipal del ayuntamiento de Torreón
Le recomendamos leer también:
Las zonas donde se identifican más este tipo de acciones son en las cantinas del centro de la ciudad, fuera de la avenida Morelos, en cuanto a las quintas, principalmente en la colonia de los Profesionistas, que es donde abundan al por mayor.
Rolando Anaya, señaló que se busca combatir estas acciones principalmente para prevenir el mal hábito del consumo de alcohol en menores, la venta fuera de hora es para evitar accidentes viales y problemas de seguridad como robos.