Torreón, Coahuila.- Pablo Jared Vallejo Adame, joven lagunero de 23 años de edad que desapareció el pasado martes 30 de julio, luego de salir de su hogar ubicado en el Fraccionamiento Perla del Oriente, de Torreón, para atender un asunto de trabajo en la comunidad de Químicas del Rey, lugar al que nunca llegó, era una persona responsable y muy trabajadora, además de muy querido por todos sus familiares y conocidos, según describe Mayra, quien es prima hermana del mencionado.
“Es una persona muy responsable, ahorita no podía estudiar la universidad porque se le dificultaban los horarios, entonces, estaba dedicado al trabajo, ayudaba algunas veces a su mamá económicamente, no es que lo necesite mi tía, pero mi primo es muy responsable y aportaba para sus gastos”.
“Pablo es el segundo de 3 hermanos, tiene uno más pequeño al que ayuda con los gastos, es muy buena persona, buen hijo, buen hermano, tenía sus amigos, pero siempre sus ratos libres los dedicaba a su novia. Por su responsabilidad en el trabajo, la empresa le dejaba el vehículo para que no tuviera problemas para moverse, siempre ha sido muy trabajador y responsable”, precisó Mayra, sobre la forma de ser de su primo Pablo Jared, quien continúa desaparecido.
Como se ha venido informando, fue el pasado martes 30 de julio cuando Pablo Jared se dirigía a trabajar a Químicas del Rey, él salió de su domicilio en el fraccionamiento Perla del Oriente, de Torreón. Es técnico en impresoras y allá lo estaban esperando para que realizara un servicio, lamentablemente nunca llegó.
El joven iba a bordo de una camioneta color blanco modelo Saveiro, de la marca Volkswagen, con placas FL-5440- D del estado de Coahuila. El vehículo contaba con un sistema de GPS y las últimas coordenadas fueron emitidas desde Tlahualilo, Durango.
Aunque es originario de Torreón, Coahuila, se interpuso una denuncia por desaparición en la Fiscalía del Estado de Durango, ya que es en esta entidad donde ocurrió la desaparición de Pablo Jared.