Torreón, Coahuila.- Pablo Sebastián (N), joven de 24 años de edad que provocó la muerte de un taxista y la pasajera durante un accidente registrado en febrero, continuará en prisión ya que un juez le negó seguir su proceso en libertad.
Fue la a las 1:30 horas del domingo 13 cuando el detenido manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad tras huir del Operativo Alcoholímetro, y en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Calle Victoria, se pasó el alto e impactó el carro en el que iban Saúl de 62 años y Miriam, de 47, quienes fallecieron en el lugar.
Te recomendamos: Ebrio mata a taxista y deja grave a pasajero en Torreón
Este jueves se llevó a cabo otra audiencia, en el Centro de Justicia Penal, en la que se determinó que continuará internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, además que fijó como plazo el 1 de mayo para la investigación complementaria.
La defensa de Pablo pidió al juez que siguiera su proceso en libertad, con un brazalete, entregando su pasaporte y visa, además de acudir semanalmente a firmar al Cereso, pero no se le autorizó.
Cabe mencionar que el martes 15 de febrero, se efectuó la primera audiencia en la que se le informó al responsable que estaba enfrentando el delito de homicidio culposo agravado.