Torreón, Coahuila. – Sano y a salvo fue localizado el padre de familia que había sido reportado como desaparecido en Torreón, informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna.
Fue el 21 de julio cuando la dependencia recibió la denuncia de No Localización de y se iniciaron las investigaciones correspondientes, además de emitir su ficha de búsqueda.
- Te puede interesar: Joven italiano desaparece al viajar a Piedras Negras
Familiares de Antonio Salazar Lucero dieron a conocer que tiene 50 años de edad y que la noche del 16 del mismo mes, alrededor de las 20:00 horas, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos, pero ya no volvió.
En casa lo esperaban su esposa de 43 años, su hijo de 26 y su hija de 16 años.
Fue descrito con 1.72 metros de estatura, 95 kilogramos de peso, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color castaño, cejas semipobladas, ojos pequeños color café, boca mediana, labios gruesos, orejas medianas y nariz ancha.
Además, se detalló que vestía playera color negro con logotipo de Mazatlán, pantalón tipo cargo en color beige y huaraches tipo Crocs.
De manera extraoficial, se supo que lo encontraron en casa de un familiar, que no fue desaparición y que se ausentó por voluntad propia por problemas con su esposa.