Torreón, Coahuila. – Fue la tarde de este miércoles en la colonia Loma Real I, al oriente de Torreón, que un sujeto fue reportado por golpear a sus hijos, por lo que autoridades municipales junto a trabajadores de la Pronnif se dieron cita al lugar señalado.
De tal forma, al momento de llegar a la casa marcada con el número 880 del sector habitacional, se lograron percatar de un hombre sentado en la puerta de la casa, y también a un pequeño ensangrentado, por lo que de manera inmediata ingresaron al domicilio.
Al entrar, lograron ver a dos niños más tirados y bañados en sangre, quienes declararon que su papá los había agredido en varias ocasiones con un palo y que les había dicho los quería matar, porque ya no los quería.
Te recomendamos:
De esta manera, se solicitó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres menores de 4, 5 y 6 años, ya que debido a los fuertes golpes presentaron varias fracturas en brazos y piernas.
El padre de los infantes, fue detenido e identificado como Juan Ramón, quien ya contaba con antecedentes penales en el 2016 por posesión y venta de drogas.
Asimismo, se supo que los menores y el hombre fueron abandonados por su madre, meses atrás.