Torreón, Coahuila. – A una semana de la tragedia en la colonia La Dalia donde murieron 2 personas por riña entre pandillas, la madrugada de este domingo asesinaron a puñaladas a un menor de edad en una quinta de Torreón.
Sucedió en la quinta San Ignacio, ubicada en el ejido Ampliación Ignacio Allende, frente al Aeropuerto, en donde perdió la vida Bairon Alberto Sonora Hernández de 14 años.
El presunto responsable Edwin “N”, otro adolescente de 15 años, fue detenido en el lugar de los hechos por agentes del Grupo de Reacción Torreón (GRT) de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El reporte sobre la situación se recibió alrededor de las 01:15 horas.
Además de los policías, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y tras revisar al joven confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Del deceso tomó conocimiento la Delegación Laguna I de la Fiscalía de Coahuila, dependencia que ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Autoridades del Ayuntamiento de Torreón procedieron a la clausura de la quinta ya que había menores consumiendo bebidas embriagantes y también por la riña que le costó la vida a Bairon Alberto.
Estaba tirado, ensangrentado y con varias heridas en la espalda y hombros provocadas por arma blanca.
Testigos indicaron que se realizaba una fiesta cuando llegaron varias personas en motocicletas y comenzaron a discutir con los asistentes, pero la problemática se salió de control, se fueron a los golpes y uno de ellos sacó un cuchillo.