Cuencamé, Durango.- Un papá y su hijo perdieron la vida la noche del pasado domingo en un fuerte accidente tipo volcadura en la carretera Gómez Palacio – Durango
El percance se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 127 del tramo Cuencamé – Gómez Palacio.
Según la información proporcionada por las autoridades, Irving Oswaldo, de 22 años de edad, conductor de un automóvil Nissan March, acompañado de su papá, Oswaldo, de 40, y otra joven que resultó lesionada, Sandra Marcela, de 19, fue impactado por el conductor de un tráiler de la marca Freightliner, modelo 1996.
Otros conductores que circulaban por el lugar reportaron el incidente al servicio de emergencias 911, acudiendo así de inmediato paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes ubicaron sin vida a Irving y a Oswaldo, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.
Por su parte, a Sandra Marcela se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital para una mejor valoración médica.
Corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como para realizar las diligencias correspondientes por el deceso de Irving y Oswaldo.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
El conductor del tráiler, presunto responsable, es buscado por las autoridades .